Jornada de “Puertas Abiertas”

Coincidiendo con el Setecientos (700) aniversario de la Archidiócesis de Zaragoza y la fiesta de san Valero, el arzobispado ha organizado una jornada de “Puertas Abiertas” en Colegios, Instituciones ligadas a la Iglesia, Parroquias. En nuestro caso, hemos organizado una pequeña exposición sobre de la presencia de los frailes carmelitas en Zaragoza, ahondando en los últimos cincuenta (50) años (1965-2017). La exposición se encuentra en el pasillo de las oficinas parroquiales, entrando por calle Carmelo, 4. Además, el sábado, domingo y lunes fiesta de san Valero, a las 11:45 a.m., nos proyectarán un vídeo sobre la Obra Social de la parroquia y a continuación una visita a las instalaciones del Ropero y Comedor social. ¡¡Os esperamos!!