Rehabilitación Alcohol

ALCOZARA es un programa de rehabilitación para personas con problemas de alcohol.

Tiene como finalidad crear y potenciar un espacio donde el enfermo alcohólico pueda mantener la abstinencia, modificar los hábitos de riesgo asociados al consumo y así mejorar la calidad de vida, intentando corregir el deterioro psico-somático producido por el alcohol, fomentando nuevos estilos de vida.

Rehabilitación  Alcohol. Parroquia del Carmen.

Rehabilitación Alcohol. Parroquia del Carmen.

Se ofrece tratamiento terapéutico a dos niveles (Internamiento y Centro de Día), información sobre alcoholismo, terapias de grupo, atención a la familia, actividades, talleres diversos, equipos de profesionales (médicos, psicólogos, trabajador social, educadores,…) y voluntarios.

Va dirigido a varones con problemas de alcohol, comprendidos entre los 18 y 45 años para internamiento y a personas de ambos sexos entre los 18 y 65 años para el Centro de Día.

Rehabilitación Alcohol. Parroquia del carmen.

Rehabilitación Alcohol. Parroquia del Carmen.