Ropero

La Parroquia cuenta con un servicio de Ropero de hombres y otro de mujeres:

Ropero. Parroquia del Carmen.

• · ROPERO DE HOMBRES: El vale para este Ropero se entrega junto con la tarjeta del Comedor a través de la entrevista de acogida.

La entrega de ropa es de lunes a viernes, inmediatamente después de la entrevista.

• · ROPERO DE MUJERES: Entrega ropa para familias (mujeres y niños) que se encuentran en situación de necesidad.

Para poder ser atendidas deben acudir en primer lugar a Cáritas parroquial de su propia Parroquia. Allí les entregarán una nota explicando la necesidad que presentan.

Ropero. Parroquia del Carmen.

Los miércoles a las 9:00 h. se expiden los vales de ropa, comprobando la nota de Cáritas parroquial, el Documento de Identidad y el Libro de Familia. Cada miércoles se distribuyen para la semana siguiente a cinco familias cada día.

La ropa para mujer y niños se entrega los martes, miércoles y jueves a las 9:00 h.

Se puede hacer uso de este servicio una vez cada trimestre.