Primera comunión

“Pon a Cristo” en tu vida y encontrarás un amigo del que fiarte siempre; “pon a Cristo” y vas a ver crecer las alas de la esperanza para recorrer con alegría el camino del futuro; “pon a Cristo” y tu vida estará llena de amor, será una vida fecunda.

Porque todos nosotros queremos tener una vida fecunda. Una vida que dé vida a otros. (Palabras del Papa Francisco a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud 2013).

Dibujo de Fano de Jesús como Buen Pastor, seguido por las ovejas y los niños y niñas que toman la primera comunión

Información para el curso 2021-2022

Días de inscripción para catequesis

Del 20 al 24 y del 27 al 30 de septiembre de 2021

• Horario: de 6 a 7 de la tarde
    • Lugar: Portería de la parroquia

Traer la Ficha de inscripción y el Acta de bautismo (los de 2º y 3er. año si ya la aportaron, no es necesario que la traigan de nuevo).

Horario de la catequesis

• Para 1er. año, domingos después de la misa de 11:00 de la mañana.
    • Para 2º y 3º, el día elegido de 6 a 7 de la tarde.

Cuota

• 1er año…………………….. 25 euros (si vienen hermanos, el total es de 45 euros)
    • 2º año………………………. 15 euros
    • 3er año…………………….. 30 euros

Formulario de inscripción – primera comunión (si lo prefiere, puede descargar la ficha de inscripción pinchando sobre este enlace)

¿En qué año comienza? (Primer año, segundo año o tercer año):

Nuestro Hijo/a quiere conocer mejor a Jesús y prepararse para su Primera Comunión, durante tres años, en la Parroquia del Carmen. Sus datos personales son:
    Nombre y Apellidos . Hijo/a de y .
    Bautizado en el .
    Cursa el año de primaria en el colegio .
    Vive en la calle , nº , piso . CP .
    Justificante del bautismo (o bien un volante o fotocopia del libro de familia católica donde conste el bautismo):
    NIF del padre o tutor:
    Teléfono/móvil:
    Correo de contacto:
    Fecha de inscripción:
    El día que más nos interesa para asistir a la catequesis es de 6 a 7 de la tarde.
    Forma de pago:

OBSERVACIONES:

1.- El importe de los materiales y gastos de la catequesis se abonará en el día de la inscripción o realizando la compra online.
    2.- Para la inscripción, los padres presentarán al catequista un JUSTIFICANTE del BAUTISMO de su hijo/a (que puede ser una fotocopia de la PAGINA del libro de Familia Católica donde consta su bautismo, o bien “un volante” del bautismo expedido por la parroquia que le bautizó).
    3.- Se finaliza la inscripción una vez se haya efectuado el pago bien de forma online o de manera presencial. Si el pago se hace online, es OBLIGATORIO que el NIF del padre o tutor sea el mismo indicado en el proceso de compra y en este formulario.

Pago (elegir una de las dos opciones)

1. Realizar el pago en nuestras instalaciones

ó

2. Efectuar el pago a través del siguiente enlace: PAGO ONLINE INSCRIPCIÓN PRIMERA COMUNIÓN