Primera comunión

“Pon a Cristo” en tu vida y encontrarás un amigo del que fiarte siempre; “pon a Cristo” y vas a ver crecer las alas de la esperanza para recorrer con alegría el camino del futuro; “pon a Cristo” y tu vida estará llena de amor, será una vida fecunda.

Porque todos nosotros queremos tener una vida fecunda. Una vida que dé vida a otros. (Palabras del Papa Francisco a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud 2013)

Fechas importantes:

Fechas de inscripción: 14 al 18 de septiembre, y de 21 al 25 de septiembre
Fechas de realización: Comienzo después del Pilar.

Para incribirte:

1. Rellena el siguiente formulario

2. Efectúa el pago: presencialmente o a través de nuestra tienda online

Formulario de inscripción – primera comunión

¿En qué año comienza? (Primer año, segundo año o tercer año):

Nuestro Hijo/a quiere conocer mejor a Jesús y prepararse para su Primera Comunión, durante tres años, en la Parroquia del Carmen. Sus datos personales son:
Nombre y Apellidos . Hijo/a de y .
Bautizado en el .
Cursa el año de primaria en el colegio .
Vive en la calle , nº , piso . CP .
Justificante del bautismo (o bien un volante o fotocopia del libro de familia católica donde conste el bautismo):
NIF del padre o tutor:
Teléfono/móvil:
Correo de contacto:
Fecha de inscripción:
El día que más nos interesa para asistir a la catequesis es de 6 a 7 de la tarde.
Forma de pago:

OBSERVACIONES:

1.- El importe de los materiales y gastos de la catequesis se abonará en el día de la inscripción o realizando la compra online.
2.- Para la inscripción, los padres presentarán al catequista un JUSTIFICANTE del BAUTISMO de su hijo/a (que puede ser una fotocopia de la PAGINA del libro de Familia Católica donde consta su bautismo, o bien “un volante” del bautismo expedido por la parroquia que le bautizó).
3.- Se finaliza la inscripción una vez se haya efectuado el pago bien de forma online o de manera presencial. Si el pago se hace online, es OBLIGATORIO que el NIF del padre o tutor sea el mismo indicado en el proceso de compra y en este formulario.

Pago:

1. Realiza el pago en nuestras instalaciones

ó

2. Efectúa el pago a través del siguiente enlace: PAGO ONLINE INSCRIPCIÓN PRIMERA COMUNIÓN