Quienes somos
Nuestra actividad se centra en combatir la pobreza, ayudar a personas que pasan por graves dificultades económicas y, de manera especial, a personas sin hogar. Memoria 40 AñosMemoria 2022
Nuestra identidad
Queremos contribuir a crear una sociedad más humana y justa, comprometiéndonos con nuestra realidad y encarnando los valores cristianos.
Nuestra misión
Ayudar a las personas en situación de pobreza y exclusión social, contribuir a su integración social y laboral y en su desarrollo integral.



El Comedor Social, que se implantó en el año 1978, podemos asemejarlo a la punta de un iceberg, el más visible, pero además hay otros quince proyectos que nos permiten llevar a cabo nuestra misión.

Acogidas diariamente
Voluntarios
Trabajadores
Esta labor la llevamos a cabo a través de itinerarios personales y compañamiento por trabajadores sociales y voluntarios en tres etapas.

Nuestros proyectos
Para ello tenemos diecisiete proyectos, un equipo de diecisiete profesionales y más de 300 voluntarios, para poder lograr que nuestros acogidos consigan su reinserción social y laboral y les permitan tener su autonomía. Creemos que lo que dignifica a la persona es lograr un trabajo, una vivienda digna y conseguir la autonomía.
Por ello, tenemos dos proyectos clave que son la FORMACIÓN E INTEGRACIÓN LABORAL que vamos a intensificar este próximo año. Por esta razón, hemos puesto al frente de ellos a un trabajador social. Queremos agradecer a las personas y entidades que nos ayudan para poder llevar a cabo todos estos proyectos que nos permiten acoger a más de 400 personas diariamente.
Ójala llegue un día en el que hayamos erradicado la pobreza y no sean necesarias estas ayudas.
Estamos comprometidos con los Objetivos de desarrollo sostenible. Nuestros proyectos responden al reto de los diecisiete ODS
