Obra social

La Parroquia Ntra. Sra. del Carmen ofrece la oportunidad, a toda la población de Zaragoza, de acercarse y ser atendido en su Obra Social. Todo aquel que lo necesite puede acudir al despacho de Atención Social que está situado en la misma Parroquia. Nuestras puertas siempre están abiertas.

El rostro más crudo de la pobreza son las personas sin hogar. En nuestra ciudad hay unas 300 personas que hacen uso de albergues y casas de acogida y, al menos, 126 personas viviendo en la calle -Estudio de Cruz Roja sobre personas sin hogar en Zaragoza, 2016.

Estas situaciones extremas exigen el derecho que las personas tienen a ser protegidas por los poderes públicos y no abandonarlas a su propia suerte. Derecho a unos bienes básicos que ofrezcan seguridad de vida, que garanticen su existencia e integridad física y psíquica. A esta tarea nos dedicamos.