Donativos

Creemos que la persona es libre de cambiar su destino. Que una persona motivada y acompañada se supera a sí misma y desde aquí aceptamos este desafío. En esta labor os convocamos a todos los que deseéis formar parte de esta familia. Unimos nuestras persuasiones en imaginar, pensar y forjar más posibilidades con los que caminamos y resistimos.

A partir de este año 2024 se ha mejorado significativamente el tratamiento fiscal de los donativos, mejorando tanto las cuantías como los porcentajes de la deducción. Estas mejoras se tendrán que reflejar en la declaración de la renta 2024 que se realizará en 2025.
Tus primeros 250€ donados a entidades como la nuestra, tienen una deducción del 80% en la Declaración de la Renta.
Como persona física, donando 20,84€/mes o 250€/año, te desgravas 200€

Parroquia-del-Carmen-Donativos

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

ES84 2085 0129 0003 0009 0496

Facilítanos los siguientes datos por correo eletrónico.

Nombre Apellidos

DNI