Economía
Auditoría FinancieraGRACIAS. Gracias a todos los que hacen posible esta realidad.
Gracias a todos los voluntarios y donantes, imposible sin ellos.
Gracias a la Parroquia y a comunidad Carmelita que junto a los trabajadores y voluntarios hacen que la obra social sea posible.
Es ya nuestro tercer año de auditoria externa financiera, y seguimos como los años anteriores. “pasado satisfactoriamente el examen“.
El año anterior apareció por primera vez el concepto “alimentos (donaciones)”, valoración de todos los alimentos que vienen del banco de alimentos y Mercadona, principalmente; son donaciones trasversales puesto que se utilizan para distintos proyectos; en este aspecto en concreto gracias por la labor que realizan los voluntarios en despensa.
Con el excedente resultante es nuestra intención utilizarlo para la rehabilitación de distintas instalaciones del comedor, pisos e instalaciones que sufren el paso de los años.
Técnicamente hablando, nos hemos aproximado mucho a los presupuestos establecidos, con las salvedades propias de los momentos que nos ha tocado vivir, subidas de luz, agua, gas, etc.; sin olvidarnos de lo más importante que son las personas y su incremento asistencial.
Conviene recalcar la distribución que tenemos de ingresos donde aproximadamente el 30% viene de estamentos oficiales, y el resto de donaciones privadas, esta estructura es ideal para la independencia y futuro de nuestra entidad.
Gracias a todos los que hacen posible esta realidad.
Antonio T. Belio Chesa

Auditado por:





