Casa Abierta Hombres

ALOJAMIENTOS Y ACOMPAÑAMIENTO

Objetivo

Es un recurso de baja exigencia sustentado por la Parroquia del Carmen y el Albergue Municipal. Diseñado específicamente para cubrir las necesidades básicas de un alojamiento permanente y sobre todo para ofrecer compañía y aliento a las personas sin hogar de mayor deterioro, cronicidad y exclusión social de nuestra ciudad.

Alojamientos y acompañamiento

Casa Abierta Hombres

Casa Abierta es un proyecto residencial para personas sin hogar resultado de la estrecha colaboración entre el Albergue Municipal y la Obra Social de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen. 

Gracias al trabajo desinteresado y cercano de los voluntarios y voluntarias que conforman nuestro equipo, las personas sin hogar de mayor deterioro, cronicidad y exclusión social de la ciudad de Zaragoza encuentran en este espacio un alojamiento digno donde ven cubiertas todas sus necesidades básicas y reciben el calor fraterno propio de un proyecto cristiano como el nuestro. 

También acompañamos en las calles a personas susceptibles de hacer uso de este recurso de baja exigencia en coordinación con otras entidades que en nuestra ciudad trabajan con personas sin hogar con la intención de proporcionarles una nueva oportunidad de mejorar su complicada situación. 

colaboradores parroquia

Atiende a personas