Alojamientos y acompañamiento

Cáritas

La Acogida está abierta a toda persona que tiene su domicilio en el entorno y requiere de algún tipo de orientación y/o ayuda social para cubrir necesidades básicas o solventar algún tipo de problemática que se les presenten.

El trabajo que realizamos parte de entrevistas individuales o familiares en el despacho o en su domicilio, donde les escuchamos activamente desde el respeto y la máxima

comprensión, recogiendo la información necesaria para, posteriormente, valorar las situaciones presentadas en equipo y plantear el tipo y nivel de intervención y/o derivación más adecuada, en coordinación con otros profesionales y recursos.

colaboradores parroquia

Realizamos un acompañamiento individualizado para mejorar su autoestima, su formación laboral y puedan ser autónomos en su vida.

Atiende a personas

Atiende a personas de la circunscripción parroquial en coordinación con Cáritas diocesana.
Tenemos como objetivos: Acoger a las personas, realizando una Atención personalizada y detectando las necesidades sociales.

Incremento de ayudas en 2020

Ayudas económicas