Varios

El mayor y mejor reconocimiento es aquel que nos viene de un usuario satisfecho, un usuario que con la ayuda de todos, haya conseguido sus metas y se sienta querido y apoyado por nosotros. Pero además hemos recogido algunos reconocimientos de entidades ; seguro que hay más, pero éstos son los que hemos podido recopilar:

Premios y reconocimientos

Premio Instituciones de la Peña Solera Aragonesa, 2008

Título “Defensor de Zaragoza” al Comedor Social de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, 2009

Padre Roberto Barreneche, Hijo Adoptivo de Zaragoza, 2011

Centro de Solidaridad de Zaragoza – Proyecto hombre 2012

Premio Solidario ONCE Aragón 2015

Premio Solidaridad SAN IVO 2015 – Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza

Premio Aragón Solidario al Comedor Social de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, Heraldo de Aragón, 2016

Reconocimiento a la labor realizado por Rafael Trívez, trabajador social de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, 2017

Medalla del Bicentenario Defensor de Zaragoza, 2018

Reconocimiento del Instituto Aragonés de la Seguridad Social en su 25 Aniversario.

Premio de la DGA con motivo de la fiesta de San Jorge.

Premio Ebrópolis a la Trayectoria José Antonio Labordeta por sus 40 años al srvicio de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Premio “Medalla de Oro de Cruz Roja”

Auditorías hechas

Certificación de implantación de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, 2017

Auditoría de Accesibilidad Cognitiva, 2019